Pacha Ibiza abrió de nuevo sus puertas en la noche más simbólica del año para darle la bienvenida al 2026 de la mano de Music On, reafirmando ambos su gran relevancia en la celebración de la Nochevieja en la isla en esta tradición conjunta que ya ha cumplido 4 años.
El apoyo del público en lo que a aforo se refiere confirmó una vez más que esta fecha supone un punto de encuentro imprescindible para la comunidad clubber, aportándonos a los melómanos una pequeña pero necesaria dosis en medio del largo mono sufrido durante la temporada baja.
Liderando la función tuvimos al siempre duro Marco Carola a ritmo de tech house y con un tira y afloja sonoro bien llevado hasta el amanecer, pues fue el encargado del cierre. En paralelo, Franky Rizardo aportó su visión contemporánea, directa y elegante del house en B2B con Nic Fanciulli, que sumó su sonido británico y técnica para fabricar una sesión acertada y divertida.
El contrapunto generacional lo puso Mason Collective con una propuesta enérgica que generó una conexión inmediata con los asistentes, que cada vez valoran más el trabajo y la diferenciación musical del trío de ases.
Music On New Year’s Eve volvió a demostrar en Pacha Ibiza por qué este formato se ha convertido en una de las referencias del cierre de año a nivel mundial uniendo estilos, generaciones y sensibilidades bajo las cerezas para recibir un nuevo e ilusionante comienzo. ¡Feliz año a todos!








Comentarios